Asesoramiento y Contratación

asesoramiento

Plantéenos su necesidad, le asesoramos, informamos y aconsejamos sobre las diferentes soluciones. Procedemos a la tarificación en varias Compañías Aseguradoras. En ocasiones por la complejidad del producto dependemos de los diferentes Departamentos técnicos de las Compañías que son los responsables de la aceptación o no del riesgo solicitado, y por lo tanto los que marcan la prima del seguro.

Dicha prima puede ser modificada en muchos casos gracias a diferentes descuentos a los que tenemos acceso. Una vez finalizadas estas gestiones procedemos a presentarle el proyecto, y con toda la información y la documentación en su poder eligirá donde contrata su seguro.

En ese momento procedemos a la emisión de la Póliza y se la entregaremos en mano. Estas gestiones no nos llevan muchos días, ya que por un lado las cotizaciones se dan con bastante rapidez y la formalización de la póliza es inmediata. En algunas ocasiones la diferencia entre tener una cotización en el día a tardar un par de días nos viene dado por el producto y las diferentes negociaciones que tengamos que hacer con los Departamentos que estén estudiando cada caso.

Nos encargamos de modificar o notificar los diferentes cambios que pueda sufrir un contrato de seguro durante la vida del mismo ( cambios de domicilios, Cta bancaria, asegurados, coberturas,...) e incluso notificar la baja del contrato cuando así lo decida usted.

volver...

Seguros Personales

Usted y su familia merecen el mejor seguro que les de la tranquilidad que merecen

Seguros Ahorro

Aproveche las ventajas fiscales y ahorre para su jubilación.

Seguros Automóviles

Comprobaremos por usted, las mejores garantías al mejor precio.

Seguros Profesionales y Colectivos

Su empresa o colectivo no puede parar y para ello cuente que el mejor seguro.