Bienvenido

bienvenido

GM Seguros fue fundada en el año 2003. Es una empresa con gran experiencia en el sector de los seguros, joven, dinámica, en plena expansión y crecimiento. Con una dilatada experiencia, conocimientos en todos los ramos (cotizaciones de diversos y muy diferentes tipos de seguros, siniestros, gestión administrativa de los recibos, formación, etc…) y contactos.

En la actualidad GM Seguros colabora con las mejores Compañías de seguros para poder ofrecer a sus clientes las mejores coberturas, precios y servicios.

seguros1 seguros2 seguros3

Desde nuestra empresa se hacen todos los trámites necesarios tanto para la contratación de un seguro como para la de un siniestro sin coste alguno para el asegurado: información y asesoramiento, búsqueda del mejor producto para sus necesidades, ofreciéndole siempre varias alternativas, tramitación de los siniestros (grabación y seguimiento de los mismos).

Todo ello hace que GM Seguros tenga una posición privilegiada dentro de algunas de las Compañías más importantes del mercado. Para poder trabajar siempre en beneficio de nuestros asegurados estamos siempre en constante formación de productos, tramitación, legislación tanto de nuestro sector, como el de nuestros clientes. Mejorando nuestra tecnología para trabajar con mayor rapidez, y seguridad, siempre teniendo en cuenta la protección de datos. Nuestro mayor objetivo es conseguir que nuestros clientes estén tranquilos, seguros, informados con rigor y veracidad, satisfechos de los resultados.

volver...

Quien Somos