Profesionalidad

profesionalidad

Gran parte del éxito de nuestra empresa viene dado por un trato profesional, cercano y personalizado, basado en la constante formación para poder trabajar siempre en beneficio de nuestros asegurados.

Cuando usted pone en nuestro conocimiento la existencia de un siniestro, facilítenos toda la información y documentación necesaria para la tramitación del mismo.

Una vez la tengamos procedemos a tramitarlo con la Compañía Aseguradora y desde el primer momento estará informado de cómo vamos a proceder y de los diferentes resultados que vamos conociendo, ya sean a través de los diferentes programas informáticos, como de nuestras conversaciones con peritos, etc…

Hacemos un seguimiento personalizado de su siniestro desde el principio hasta el final del mismo.

En este apartado es muy importante la colaboración de nuestros clientes, por ejemplo cuando se necesitan cualquier tipo de reparador para la resolución del siniestro, nosotros con nuestro medios no podemos saber si ya han ido o no, por eso es importante que usted nos avise, para poder reclamar si procede a la Compañía Aseguradora, y así dejar constancia de la reclamación en su nombre.

En la reparación de un siniestro podemos proceder de varias maneras. Si la Compañía Aseguradora tiene un servicio de Asistencia, pero el cliente puede reparar por su cuenta y al entregarnos la factura correspondiente nosotras se la hagcemos llegar y gestionar el pago o liguidación en un menor plazo de tiempo, de la forma que elija mediante cheque o transferencia bancaria.

volver...

Nuestro Compromiso

  • Seriedad
  • Aportarle Tranquilidad
  • Ahorrarle Trámites y Tiempo
  • Proteger sus intereses
  • Asesorarle para cubrir sus necesidades