Más por menos

servicios

GM Seguros pone a disposición de todos sus clientes, una amplia gama de profesionales de diversos ramos. Colaboran con nosotras, empresas de reformas y construcción, venta / compra de vehículos, informáticos, en incluso, en algunos casos si el cliente lo solicita, también tramitamos préstamos a través de entidades bancarias.

Todos ellos les atenderán de una manera muy especial y sin ningún coste adicional por las gestiones realizadas tanto por ellos como por nuestra entidad. La manera de solicitar estos servicios es muy sencilla, se ponen en contacto con nosotros y el profesional que haya sido requerido se pondrá en contacto con ustedes, lo antes posible para poder ayudarle sin compromiso alguno .

volver...

Nueva Colaboración :

momo www.momosportsclub.com

Gm Seguros ha llegado a un acuerdo con MOMO Sport Club, mediante el cual todos los socios, disfrutarán de descuentos en seguros de automóviles y hogar de entre un 10 y un 30 % sobre el precio de la compañía aseguradora, y en los seguros de Salud un 20 % de descuento sobre la tarifa ya bonificada.